Foro Villarrobledo

Foro de Villarrobledo
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 El PP obliga a Cabañero a dimitir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anonimo
Invitado



MensajeTema: El PP obliga a Cabañero a dimitir   Miér Nov 11, 2009 5:30 am

Esto venia en la Verdad de Albacete


Los socialistas albaceteños consideran que el PP ha ninguneado a los afiliados de este partido en Villarrobledo, al haber impuesto a Antonio Rojas como presidente local de esa formación política, tras la dimisión de Tomás Cabañero.
Así lo ha puesto de manifiesto en esta localidad, la presidenta provincial del PSOE, Matilde Valentín, que ha asegurado que la dimisión de Cabañero como presidente local del PP y vicepresidente de este partido en Albacete, no se ha debido a motivos personales, y que todo obedece a que se ha ido por las presuntas irregularidades cometidas en la Cooperativa Vinícola de Villarrobledo y en su propia empresa.
Valentín aseguró que Tomás Cabañero, con su marcha, ha dejado en la estacada a centenares de trabajadores de su empresa, al presentar un concurso de acreedores.
Indicaba también que UGT le ha acusado de haber engañado y estafado a su propia plantilla por, supuestamente, haber finiquitado a sus propios familiares con altas indemnizaciones, dándoles la oportunidad de inscribirse en el paro, denunciando este sindicato que UGT también que la mujer del ex-gerente de la empresa, podría estar cobrando el paro en la localidad madrileña de Argüelles.
La responsable provincial de los socialistas albaceteños, y con relación a la situación de Vinícola Villarrobledo, matizó que Cabañero ha dejado en la estacada a esta entidad, compuesta por más de 500 familias de Villarrobledo, de la que ha sido presidente hasta hace unos meses, por una serie de presuntas irregularidades.
Sin argumentos
Valentín aseguró que los populares no tienen argumentos para desmentir todas estas acusaciones, y que al ser incapaces de decir la verdad, han obligado a Cabañero a dimitir.
Por último, Valentín, reclamó a María Dolores de Cospedal que ofrezca explicaciones a los ciudadanos, después de haber puesto a Tomas Cabañero como un empresario modélico y como todo un ejemplo de lo que el PP pretende de los empresarios de Castilla-La Mancha, y concluyó preguntándose si ahora invitarán de nuevo a Mariano Rajoy a visitar las instalaciones de Vinícola Villarrobledo
Volver arriba Ir abajo
 
El PP obliga a Cabañero a dimitir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito Cabaña en Valle Grande 2 personas
» lo que paso en la cabaña y aledaños
» QUEDADA RACING KARTING CABAÑAS RARAS. EL BIERZO.Domingo 6 de Octubre. FOTO!!
» rodada Ponferrada karting cabañas raras
» Cabañas, Ponferrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Villarrobledo :: Opiniones-
Cambiar a: